Sucursal Núñez

11 de Septiembre 3468, CABA
4702-5900

Sucursal Palermo

José A. Cabrera 3965, CABA
4864-4543

Sucursal Villa Urquiza

Quesada 6056, CABA
4574-3597

Sucursal Agronomía

Bucarelli 1327, CABA
4523-9741

Sucursal Almagro

Catamarca 563, CABA
4931-1799

Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

En la calle Quesada al 6056 se encuentra nuestra sucursal de guardamuebles en Villa Urquiza, uno de los cuatro espacios con bauleras privadas que disponemos en Capital Federal. Con más de 70 años de experiencia en este rubro, Depósito Belgrano es la mejor opción para guardar sus pertenencias, con la mejor relación entre precios disponibles en plaza y servicio ofrecido.
Al igual que en cada una de nuestras sucursales, nuestro espacio de guardado en Villa Urquiza se encuentra próximo a los principales accesos de la ciudad. En este caso, a escasos metros de avenida De Los Constituyentes y de avenida Congreso, y a una distancia aproximada de 10 cuadras respecto a la concurrida avenida Triunvirato, la central en este barrio.

Por otro lado, nuestra sucursal de bauleras en Villa Urquiza se encuentra en las cercanías de un sitio muy concurrido de la Capital Federal como es el Parque Sarmiento, así como la avenida General Paz, en la zona norte de la ciudad.

En nuestras sucursales de Villa Urquiza, Belgrano, Núñez y Palermo ofrecemos un exclusivo sistema de bauleras privadas que garantiza la seguridad de sus pertenencias. Contamos con opciones para diversas necesidades, cubriendo los requisitos de clientes hogareños, empresas y comercios. Usted puede escoger la baulera que mejor se ajuste a sus necesidades, con opciones que van desde espacios pequeños para guardar sólo algunas cajas, hasta guardamuebles con muchos metros cuadrados ideales para albergar objetos de gran porte.

Nuestros clientes cuentan en forma exclusiva con las llaves de acceso, pudiendo ingresar cuando lo deseen, los 7 días de la semana y las 24 horas del día. El ingreso es sin previo aviso y gratuito en horarios de atención al público, y se agrega un servicio adicional de acceso fuera de horario. También es posible autorizar el acceso de terceros a las bauleras.

Asimismo, en todas las sucursales hay un robusto sistema de seguridad compuesto por un circuito cerrado de vigilancia, personal en contacto con la Policía Federal, y medidas tales como, alarmas contra incendios, puertas ignífugas, entre otras.

Si usted busca un espacio de para alquiler de bauleras en Villa Urquiza y zonas aledañas de Capital Federal, no dude en contactarse con Depósito Belgrano. Más de 70 años nos avalan.

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY