En Depósito Belgrano estamos enfocados en solucionar integralmente las necesidades de almacenamiento y logística de todos nuestros clientes, ya sean particulares, comercios o empresas, ofreciendo una amplia gama de servicios de valor agregado y brindando una atención personalizada de alta calidad.

A continuación se explican en detalle nuestros servicios más importantes.

CONTÁCTENOS

Servicio de alquiler de bauleras en capital federal


ALQUILER DE BAULERAS PRIVADASCon llaves únicamente en su poder. Puede guardar sus muebles, mercadería, papelería, documentación o cualquier otro bien y solo usted tendrá acceso.

ACCESO LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑOGratuitamente tendrá acceso ilimitado de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs, contamos con servicio de apertura fuera de horario.

ESTACIONAMIENTO INTERNO CUBIERTODisponemos de una playa de estacionamiento cubierta con amplio espacio de carga y descarga, puede permanecer el tiempo que necesite sin costo alguno.

HERRAMIENTAS DE MOVIMIENTOPonemos a su disposición en forma totalmente gratuita carretas, carretillas, zorras hidráulicas, elevadores electro-hidráulicos, etc.

INSUMOS PARA EMBALAJESOfrecemos cajas comunes y reforzadas, cintas de embalaje, streech, pluribol, cartón corrugado, etc.

INTERNET WIFI EN TODAS LAS SUCURSALESPara su comodidad y optima conectividad, nuestras instalaciones cuentan con servicio de wifi sin costo a su disposición.

SEGUROSAl momento de firmar el contrato de alquiler de su baulera puede asegurar sus pertenencias contra incendio o inundación por el valor que desee y de forma muy sencilla.

COMPRA Y VENTA DE MUEBLESPonemos a su disposición una lista de compradores de muebles de primera línea, los cuales realizan una oferta por los muebles que desee vender.

LIMPIEZA INTERIOR DE BAULERASDebido al carácter privado de las bauleras, debe solicitar este servicio a nuestro personal cuando lo necesite y facilitar la llave para el acceso a la misma.

#1 Depósitos de Muebles en CABA

En Deposito Belgrano, sabemos que “cuidamos las cosas más importantes, las suyas”. Si usted se encuentra en la búsqueda de depósitos de muebles en Capital Federal y busca la mejor relación entre precios y calidad de servicio, en Depósito Belgrano tenemos todo lo necesario para cubrir sus necesidades. Ofrecemos un amplio paquete de ventajas del cual dan cuenta nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones para diferentes perfiles y necesidades, desde el cliente hogareño, hasta el empresarial o corporativo, con bauleras privadas que incluyen una extensa variedad de servicios que aseguran la mayor eficacia que usted podrá encontrar en el rubro de guardamuebles. Desde hace décadas nuestro equipo de profesionales brinda un asesoramiento personalizado, siendo éste uno de los aspectos en los cuales más nos interesa hacer foco: el trato cordial y dedicado, contemplando siempre las necesidades de quienes confían en la propuesta de Depósito Belgrano.

Somos la empresa del rubro con mayor espacio en alquiler, pues contamos con más de 2000 bauleras, con opciones que van desde un box para objetos pequeños (como documentación o cajas chicas), hasta un espacio con más de 10 metros cuadrados para guardar muebles de gran porte. También somos la empresa con más sucursales, con un total de cuatro distribuidas estratégicamente en Capital. Tenemos depósitos de muebles en Belgrano, en Núñez, Colegiales-Chacarita, y Villa Urquiza.

Nos enfocamos a diario en conformar un ambiente en donde predomine la seguridad de los bienes y el trato cordial. Además brindamos a usted la posibilidad de acceder a su baulera privada los 7 días de la semana y las 24 horas del día, con accesos ilimitados y gratuitos en horario de atención y servicio de apertura fuera de horario previa solicitud. En este punto, vale subrayar que nuestros clientes tienen la posesión exclusiva de la llave para el acceso a su espacio de guardado.

Por éstas y otras ventajas que ofrece nuestra empresa, si usted busca depósitos de muebles o de otros bienes que precisa guardar, Depósito Belgrano es la mejor opción del mercado. Más de 70 años nos avalan, y también el hecho de que cada vez más clientes confían en nosotros. Lo esperamos en nuestras cuatro sucursales, siempre listos para atender sus necesidades.

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY