fbpx

¿Buscás una empresa guardamuebles?

En Depósito Belgrano a lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido capaces de posicionarnos como una de las mejores empresas guardamuebles de Buenos Aires, es por ello, que llevamos 70 años en el mercado, ofreciendo espacio y servicios de guardado, a las personas y empresas con inconvenientes de almacenaje.

¿Sabías que disponemos de 5 sucursales? Sí, todas ellas estratégicamente ubicadas:

  • Sucursal Nuñez ➡ 11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo ➡ José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza ➡ Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía ➡ Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro ➡ Catamarca 563, CABA

Gracias a la cordial, amable y respetuosa atención que brindamos a quienes nos eligen, así como la excelente relación que mantenemos respecto del precio/calidad ofrecidos, nos hemos convertido en una de las mejores empresas guardamuebles y una de las más elegidas por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Coste Guardamuebles

Si querés conocer los precios de los box y bauleras, ¡no dudes en contactarnos! Te garantizamos el mejor precio del mercado y gran variedad de unidades de almacenamiento con diferentes tamaños, para que se ajuste a tus necesidades particulares de espacio de guardado; de esta manera, no pagás ni un metro cuadrado de más.

Creemos conveniente resaltar que en Depósito Belgrano, tenemos a disposición de nuestros clientes espacios limpios, seguros y a precios más que competitivos.

Si buscás guardamuebles baratos, ¡Depósito Belgrano!

¿Cómo funciona el servicio que ofrecen las empresas guardamuebles?

En el caso de Depósito Belgrano, como dijimos, nuestro servicio consiste en el alquiler de bauleras privadas de diferentes tamaños. En ellas, podrás colocar candado y llave, a los que sólo vos tendrás acceso. Estas bauleras son el espacio ideal si necesitás guardar tus pertenencias en un proceso de mudanza, al igual que si precisás un lugar para almacenar el stock de tu negocio o dejar en algún lugar mobiliario que está en desuso y del que no querés deshacerte. 

Además, te damos la posibilidad de acceder a tus cosas las veces que necesites dentro del horario comercial, y la posibilidad de acceder fuera de hora, previo aviso. Es importante destacar que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 21Hs. y los Sábados estamos de 9 a 14hs., pero si necesitaras ingresar a la baulera fuera de estos horarios, tenemos personal a tu disposición para que te de acceso al lugar en donde se encuentra la misma.

En cuanto al tiempo de alquiler de los espacios de guardado, estos pueden ser contratados por 1 día, hasta meses y años (hay promociones para contrataciones extensas). El pago es mensual, y cuando no necesitás más de nuestros espacios  buscás tus cosas, firmas la baja y listo. En Depósito Belgrano te simplificamos las cosas al máximo.

¿Buscás empresas guardamuebles? ¡Vení a Depósito Belgrano! Seguro, barato y con disposición inmediata clic aquí

Que tamanho você precisa para seu box?

Somos a empresa mais profissional do mercado para guardar seus pertences.

CONTATE-NOS HOJE