• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro

    Catamarca 563, CABA
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

En la calle 11 de Septiembre al 3468, en Capital Federal, se encuentra nuestra sucursal con bauleras en Núñez; éste es uno de los cinco espacios de guardado de Depósito Belgrano, empresa especializada en prestar servicios de guardamuebles en Capital Federal con más de 70 años de experiencia en el rubro.

Al igual que nuestras sedes en Belgrano, Palermo, Villa Urquiza y Almagro, la sucursal de Núñez se encuentra próxima a las principales arterias de la ciudad. En este caso, a pocos metros de avenida Del Libertador y a menos de 10 calles de la concurrida avenida Cabildo. En rigor, nuestro espacio de guardamuebles en Núñez se ubica muy próximo a sitios emblemáticos de la Capital Federal, como el estadio de fútbol del club River Plate, o el Club Ciudad de Buenos Aires que se alza sobre la avenida Del Libertador. Además, está a pocas cuadras de General Paz y la llegada a la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Las cinco sucursales de Depósito Belgrano, que en conjunto suman más de 2500 bauleras privadas, coinciden en ofrecer servicios de excelencia para nuestros clientes. Se trata de espacios ventilados, seguros y confortables, con opciones que se ajustan a las necesidades de usuarios hogareños, de empresas o comercios. En esta variedad es posible optar por bauleras privadas pequeñas, medianas o de hasta 10 metros cuadrados, cubriendo un amplio abanico de requisitos: para guardar desde una caja o documentación, hasta muebles de grandes dimensiones.

En Depósito Belgrano nos enfocamos en ofrecer siempre un asesoramiento personalizado en un ambiente donde prima la cordialidad y el buen trato. En cada una de nuestras sucursales contamos con una playa de estacionamiento cubierta para la carga y descarga, y los mayores niveles de seguridad y vigilancia, además de las herramientas necesarias para la maniobra de los bienes guardados.

Si usted busca bauleras en alquiler en Núñez (o bien en otros barrios de la Capital Federal) y también requiere una empresa de guardamuebles con excelente relación entre precios y servicio ofrecido, en Depósito Belgrano encontrará todas las respuestas a sus exigencias. No dude en contactarse: nuestro staff está listo para atender sus consultas.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY