• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro – 50% Off

    Catamarca 563, CABA

0810-555-0565
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

¿Necesita guardar sus muebles en un espacio seguro mientras concreta una operación inmobiliaria? ¿Su empresa tiene grandes volúmenes de papelería y necesita ganar espacio en su oficina? ¿Su comercio ha recibido un stock de productos que no caben en su local y requiere un sitio en donde ubicarlo en forma temporal?

Depósito Belgrano, una empresa dedicada a ofrecer servicio de guardamuebles en zona norte, Capital Federal, es la mejor opción para particulares, empresas y comercios que requieren un espacio de guardado con todo lo necesario para garantizar la seguridad de los bienes, así como la privacidad y el confort de los clientes.

Atención de calidad y personalizada, sistemas de seguridad de avanzada y un amplio paquete de servicios, son las bases en las cuales se apoya desde hace más de 70 años la propuesta de nuestra empresa. Líder en el rubro de los depósitos para muebles y otros objetos, contamos con más de 2000 bauleras privadas que cubren las necesidades y particularidades de nuestros clientes.

Disponemos de múltiples opciones en lo que refiere al tamaño de las bauleras, desde un Minibox Confidencial de aproximadamente 0,4 metros cuadrados, pasando por bauleras de tamaño intermedio, hasta bauleras que superan los 10 metros cuadrados, éstas últimas destinadas a cubrir las necesidades de un departamento de 5 o 6 ambientes. En nuestra página web usted podrá encontrar éstos y otros detalles de la completa propuesta de Depósito Belgrano, además de contactarse con nosotros para consultar precios y promociones especiales.

Entre los beneficios que ofrecemos podemos mencionar la posibilidad de modificar el tamaño de la baulera que usted alquila en cualquier momento, lo cual permite transformar costos fijos en variables. Además, no exigimos depósitos ni garantías para contratar o renovar. (Sacamos lo de Factura A para empresas)

Por eso, quienes necesitan una contratar bauleras en zona norte tienen la mejor respuesta en nuestra empresa. Contamos con cuatro sedes en Capital Federal, principalmente en los barrios de la zona norte de la ciudad: Núñez, Belgrano, Villa Urquiza y Palermo. No dude en acercarse a nosotros con sus consultas y sugerencias; nuestro staff de profesionales está listo para atenderlo y seguir haciendo honor a nuestra filosofía como empresa: cuidamos las cosas más importantes, las suyas.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY