Si busca una empresa guardamuebles en Capital Federal con una propuesta de excelencia y que además ofrezca una conveniente relación entre precios y servicio ofrecido, encontrará en Depósito Belgrano la solución. Con más de 70 años de experiencia en el rubro, somos la mejor opción para guardar sus pertenencias en forma segura y eficiente.

Clientes particulares, comerciantes y empresas eligen nuestro servicio y trayectoria para resguardar sus bienes. Ofrecemos siempre un trato cordial y el debido asesoramiento personalizado. Para eso contamos con un amplio equipo de especialistas preparado para responder cualquier consulta y atender las sugerencias que nos hacen llegar.

Afianzando nuestro liderazgo en el alquiler de guardamuebles en Capital Federal, en Depósito Belgrano actualizamos nuestra propuesta en forma continua, con la infraestructura, el equipamiento y todo lo necesario para satisfacer la demanda de quienes nos eligen a diario, desde hace más de 70 años. Contamos con más de 2000 bauleras privadas individuales con llaves exclusivamente en poder del cliente, y ofrecemos contratos mensuales de renovación automática sin depósitos ni garantías, carga y descarga en estacionamiento interno, y las mejores medidas de seguridad, todo esto en las cuatro sucursales de nuestra empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, no establecemos un tiempo mínimo de permanencia.

Usted podrá encontrar opciones para guardar sus muebles y otras pertenencias en nuestros depósitos en Núñez, Palermo, Chacarita-Colegiales, Villa Urquiza y Almagro

En nuestras bauleras individuales usted puede resguardar aquellos artículos de su hogar que no se utilizan en forma frecuente, bienes que solo use en determinadas temporadas del año o conservar sus muebles es un espacio seguro entre mientras se muda. Por su parte, su empresa puede confiarnos el guardado de papelería de uso infrecuente o de mobiliario en desuso. En cualquier caso, nuestro sistema garantiza que sus bienes se mantendrán tal cual los dejó en nuestro depósito hasta que usted decida volver a utilizarlos.

En nuestra página web usted podrá encontrar todas las respuestas a sus dudas, consultas y necesidades sobre el servicio de guardamuebles en CABA ofrecido por Depósito Belgrano. Siempre enfocados en hacer honor a nuestro lema como empresa, y aquel que seguimos desde nuestros orígenes en 1947: Cuidamos las cosas más importantes, las suyas.

Sucursal Núñez

11 de Septiembre 3468, CABA
4702-5900

Sucursal Palermo

José A. Cabrera 3965, CABA
4864-4543

Sucursal Los Incas

Bucarelli 1327, CABA
4523-9741

Sucursal Quesada

Quesada 6056, CABA
4574-3597

Sucursal Almagro

Próximamente

Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY