• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro

    Catamarca 563, CABA
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

Aquellas personas que buscan un eficiente espacio de Guardamuebles en Caballito y Almagro encuentran la mejor opción en la sucursal que nuestra firma, Depósito Belgrano, tiene en la calle José A. Cabrera 3965. Este espacio se encuentra próximo a sitios como la Plaza Armenia o el Shopping del Abasto.

Además, al igual que ocurre con nuestras sucursales en Belgrano, Núñez y Villa Urquiza, la sucursal de José A. Cabrera se encuentra próxima a las principales arterias de la ciudad. En este caso, a pocas cuadras de avenidas como Córdoba, Medrano y Estado de Israel.

En un ambiente donde predomina la seguridad de los bienes y el trato cordial hacia nuestros clientes, Depósito Belgrano ofrece todo lo necesario para que usted resguarde sus pertenencias con la mayor tranquilidad y con los mejores precios en el mercado. En nuestra página web podrá obtener detalles respecto a las ventajas de nuestra propuesta diferencial, además de consultar promociones especiales en la contratación de bauleras privadas. Por ejemplo, la posibilidad de abonar meses en forma adelantada para obtener descuentos y congelar la tarifa.


Somos líderes en el alquiler de bauleras en Capital Federal, contando con una experiencia en el rubro que supera los 70 años. Ofrecemos los más altos estándares de servicio, privacidad y seguridad para sus bienes, siempre enfocados en ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes. Para eso, nuestra empresa cuenta con un staff de profesionales capacitados para atender sus necesidades y dar respuesta eficiente a todas sus consultas.

Para sostener nuestro liderazgo, periódicamente actualizamos nuestra propuesta con más servicios, herramientas y elementos de seguridad. Todas nuestras sucursales disponen de una playa de estacionamiento cubierta, las más modernas herramientas de movimiento, insumos para embalajes, y más. Además, contamos con un completo paquete de sistemas de seguridad que aseguran la conservación de sus bienes, alarmas contra incendio, circuito cerrado de vigilancia, y personal capacitado en conexión directa con la Policía Federal.
Si usted busca un espacio de guardamuebles en Caballito, Almagro, Palermo y zonas aledañas, no deje de revisar la propuesta de nuestra empresa. Somos líderes en el alquiler de bauleras privadas en Capital Federal. Y tenemos todo lo necesario para cuidar con eficiencia sus pertenencias, sin nunca olvidar el trato cordial y el asesoramiento 100% personalizado.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY