• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro – 50% Off

    Catamarca 563, CABA

0810-555-0565
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

Particulares, empresas y comercios que necesitan alquilar bauleras en Recoleta tienen la mejor opción para guardar sus pertenencias en nuestra sucursal ubicada en José A. Cabrera 3965. La misma se encuentra próxima a arterias relevantes de la Capital Federal como las avenidas Córdoba, Medrano, y Jerónimo Salguero. Además, a unas 15 cuadras de distancia de avenida Pueyrredón.

La mencionada es una de las cuatro sucursales de Depósito Belgrano en la ciudad, junto con otros espacios de guardado en Villa Urquiza y Núñez. En todos los casos ofrecemos un ambiente en donde predomina la seguridad para los bienes y el trato cordial hacia nuestros clientes, enfocándonos en ofrecer siempre un asesoramiento personalizado que se ajuste a las necesidades particulares de cada caso. Además, con los mejores precios que usted podrá encontrar.

Con más de 2000 bauleras privadas con tamaños que van desde los 0.4 a los 10 metros cuadrados, nuestros servicios son capaces de adecuarse a múltiples necesidades de guardado. Desde un particular que precisa conservar muebles que no caben en su hogar, un comercio que precisa espacio para almacenar en forma temporal stock excedente, hasta una empresa que requiere de bauleras que aseguran la mayor confidencialidad.

Todos nuestros clientes pueden aprovechar las ventajas que ofrece una empresa como Depósito Belgrano, que cuenta con más de 70 años de experiencia en el rubro. Por ejemplo la disponibilidad exclusiva de las llaves y posibilidades de ingresos ilimitados. Y a pesar de ser una empresa con extenso recorrido, nuestros servicios y nuestras sucursales están debidamente actualizados, con sistemas de seguridad de avanzada, herramientas con la última tecnología, y con un foco que se mantiene a lo largo de las décadas: el trato cordial.

Por eso, si usted busca un espacio de guardamuebles en Recoleta y otros barrios de la Capital Federal como Belgrano, Núñez, Villa Urquiza o Palermo, no dude en acercarse a Depósito Belgrano. Aquí tenemos todo lo necesario para cuidar lo que más importa, sus pertenencias. Desde un mueble de la familia, documentación de su empresa, o productos de su comercio.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY