• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro

    Catamarca 563, CABA
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

¿Precisa un espacio seguro para resguardar sus pertenencias? ¿Tiene muebles que ya no utiliza pero que desea conservar, o bienes que pretender guardar sin riesgos entre operaciones inmobiliarias? ¿O acaso dispone de stock de mercadería y busca ganar espacio en un local comercial? Depósito Belgrano es una empresa guardamuebles con larga trayectoria en el rubro y una propuesta de excelencia, que ofrece soluciones en distintos puntos de Capital Federal. Una de nuestras cinco sucursales se encuentra en Agronomía, en la calle Bucarelli 1327, cubriendo también el requisito de barrios cercanos a esta ubicación como Chacarita, Paternal, Villa del Parque y Villa Ortúzar.

Somos una empresa con más de 70 años de experiencia en el cuidado de muebles y pertenencias que nuestros clientes precisan guardar en forma temporal o por lapsos extensos. En Depósito Belgrano proponemos un conveniente equilibrio entre los precios y los servicios que ofrecemos, sin que se establezca un tiempo mínimo de permanencia. En todas nuestras sucursales, incluyendo la ubicada en Agronomía, usted puede tomar provecho de la infraestructura con bauleras de diversas dimensiones, un completo sistema de seguridad y vigilancia, y herramientas de movimiento para su confort.

Nos eligen particulares, comercios y empresas, que a diario confían en nuestra experiencia en el resguardo de sus bienes y valoran nuestro trato siempre cordial, además del asesoramiento personalizado por parte de nuestro personal especializado. Por eso, si usted busca bauleras en Agronomía no dude en acercarse a nosotros: tenemos las respuestas que usted precisa en éste y otros barrios de CABA.

Contamos con miles de bauleras privadas individuales, para las cuales ofrecemos contratos de renovación automática que no exigen garantías o depósitos. Los clientes toman provecho de nuestros estacionamientos internos para carga y descarga, además de la disponibilidad de las llaves de la baulera para acceso durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En Depósito Belgrano cuidamos las cosas más importantes, las suyas.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY