fbpx

¿Necesitás depósitos para guardar cosas?

En Depósito Belgrano, llevamos 70 años en el mercado, durante los cuáles hemos sido guardianes de los bienes de decenas de miles de personas, empresas, emprendedores y comerciantes. En todo este tiempo, además, fuimos capaces de desarrollar un conveniente paquete de ventajas del cual se benefician nuestros clientes, y ello está a la vista, cuando te contamos que llevamos setenta años ofreciendo espacio de almacenamiento, porque la única forma de permanecer tanto tiempo, es haciendo las cosas bien y ofreciendo a quienes nos eligen una relación calidad/precio inigualable.

Cabe destacar que disponemos de un amplio abanico de opciones, para poder complacer a los diferentes perfiles de clientes que solicitan nuestros servicios de guardado: desde la persona individual que desea espacio para conservar sus bienes personales en buen estado, hasta el empresario que necesita archivar artículos de su compañía. Es así, que en Depósito Belgrano podés encontrar desde un box para guardar objetos pequeños, hasta espacios de diez metros cuadrados, en los que podrás incluir muebles de gran tamaño.

Si buscás un depósito para guardar cosas, ¡no lo dudes! Depósito Belgrano es la mejor opción en términos de calidad y a precios muy convenientes.

alquiler de espacios para deposito

¿Por qué es necesario el alquiler de espacios para guardar cosas?

Cuando el espacio de guardado es insuficiente, es necesario acudir a empresas que puedan solucionar su inconveniente. Podemos garantizarte que Depósito Belgrano es la mejor opción para obtener la solución que necesitás, ya que entre los beneficios que podemos ofrecerte respecto del alquiler de espacios para depósito, podemos mencionarte los siguientes:

  • Privacidad: sólo vos tendrás llave del espacio alquilado.
  • Acceso ilimitado: podrás entrar a tu depósito o abrir tu box cuando lo desees, las 24Hs. del día, los 365 días del año.
  • Playa Cubierta: ¿traés mobiliario para descargar y llueve? ¡No te preocupes! Disponemos de estacionamiento techado para que puedas descargar y cargar con tranquilidad, sin que te castigue el sol ni la lluvia.
  • Herramientas de Movimiento: ponemos a tu disposición todos los elementos necesarios para que no tengas que esforzarte de más, haciendo tu tarea de carga y descarga más sencilla. Entre ellas, carretilla, zorra hidráulica, elevadores electro-hidráulicos, carretas, etc. Todas las herramientas mencionadas a plena disposición, de manera totalmente gratuita.
  • Embalaje: te facilitamos el embalaje, ofreciéndote cajas de todo tipo y tamaño, cinta para embalaje, entre otros insumos.
  • WiFi libre y gratuito: mientras estés en nuestras instalaciones, podrás disfrutar de servicio de internet.
  • Aseguramos tus Bienes: al momento de firmar el contrato por la baulera, podrás optar por contratar un seguro por el monto que desee.
  • Servicio de Limpieza: a pedido, pondremos a tu disposición el servicio de limpieza. Ello, debe ser solicitado en administración, dado el carácter privado de las bauleras.

Depósito Belgrano, cuenta con varias sucursales, para que nuestros clientes puedan escoger aquella que más cómoda les queda: Almagro, Parlermo, Belgrano, Núñez, Colegiales-Chacarita,  y Villa Urquiza.

Recordá, si estás pensando en alquilar espacios para depósito, ¡contactate con nosotros! Estamos listos para brindarte todo el espacio que necesitás.

<<< Ver más >>>

What storage space do you need?

We are the most professional company in the market to store your items.

CONTACT US