fbpx

Depósito Belgrano agradece a Tocki por confiar en sus depósitos y bauleras

En Depósito Belgrano llevamos años en el mercado ocupándonos del resguardo de implementos y pertenencias de clientes tanto particulares como comerciales, quienes toman nuestros servicios de guardamuebles, depósitos y bauleras.

Además de un espacio de guardado, ofrecemos vigilancia permanente para el cuidado de los bienes materiales de quienes depositan su confianza en nosotros.

Es gracias a la tranquilidad y buen servicio que brindamos a nuestros clientes, que empresas como Tocki nos han escogido como opción predilecta en el ramo, para cuidar de sus pertenencias empresariales y, en muchos casos, las que forman parte de su fuerza laboral.

Tocki & Co, ofrece una amplia gama de servicios vinculados a la producción de tejidos de punto, siendo líder en innovación textil, cuyas áreas de ejercicio van desde tejeduría, diseño y estampería, tintorería, entre otros. Su campo de trabajo se ha extendido rápidamente requiriendo servicios como los que les ofrecemos en Depósito Belgrano.

Nos enorgullece destacar que Tocki habitualmente nos agradece la atención personalizada brindada, así como la responsabilidad con la que cuidamos sus pertenencias. Ello, afianza el nexo empresarial que vincula a estas dos organizaciones comerciales.

El uso de los depósitos y bauleras ha permitido la conservación y preservación de los implementos utilizados por Tocki, manteniendo de esta manera los estándares de calidad que ofrecen, lo que se traduce en la satisfacción de los futuros clientes quienes ven en Tocki la opción idónea en el ramo textil.

Gracias a la confianza mutua, hemos logrado el desarrollo y avance de las actividades económicas de ambas empresas, generando un impacto positivo que ha trascendido en el tiempo, coadyuvando así al crecimiento de las dos organizaciones.

gracias tockis

Por este motivo Depósito Belgrano extiende un sentido agradecimiento por la confianza depositada por parte de Tocki en nuestros servicios, comprometiéndonos a seguir cumpliendo sus expectativas, brindándoles un servicio de primera calidad en el cuidado de sus bienes y materias primas.

Deseamos que juntos, podamos continuar el afianzamiento de las relaciones empresariales para, de esta manera, seguir impulsando el desarrollo económico y social de las actividades comerciales entre Tocki y Depósito Belgrano.

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY