• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro

    Catamarca 563, CABA
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

En la calle 11 de Septiembre al 3468 se encuentra nuestra Sucursal de Nuñez, una de las opciones ideales para quienes consultan por el alquiler de bauleras en Belgrano, considerando la cercanía de este espacio de guardado con aquel barrio. Esta sucursal de Depósito Belgrano se encuentra a pocas cuadras de avenida Cabildo y Juramento, a metros del barrio de Belgrano.

Al igual que nuestras sucursales en Villa Urquiza, Palermo y Núñez, este espacio de guardamuebles sobre la calle Bucarelli está próximo a las principales arterias de la ciudad, en este caso avenida de Los Incas, Triunvirato, y avenida de Los Constituyentes.

Quienes buscan bauleras en Belgrano y zonas aledañas, encontrarán en nuestra propuesta la mejor opción para guardar sus pertenencias. Ofrecemos la mejor relación entre precios y servicios ofrecidos, con un amplio conjunto de ventajas para nuestros clientes. Todas las normas de seguridad necesarias, como personal de vigilancia y circuito cerrado de cámaras; y un alto nivel de comodidades, como la disponibilidad de playas de estacionamiento cubiertas para carga y descarga en cada una de nuestras sucursales.

Ofrecemos opciones de guardado para diversos perfiles y necesidades. Desde un cliente hogareño que desea conservar objetos que no utiliza en forma habitual, pasando por una empresa que confía en nosotros el cuidado de papelería y documentación que no se consulta frecuentemente, o un comercio que requiere conservar en excelente estado el mobiliario que no está utilizando. Nuestras bauleras privadas son también la alternativa ideal para conservar sus pertenencias entre transacciones inmobiliarias.

Para satisfacer los requisitos de aquellas personas o empresas que requieren un espacio de guardamuebles en Belgrano, Núñez, Villa Urquiza o Palermo, disponemos de más de 2000 bauleras de uso privado, con diferentes opciones de tamaño. Desde habitáculos de apenas 0.4 metros cuadrados hasta espacio con más de 10 metros cuadrados.

Herramientas para movilidad, insumos para embalaje, seguros para sus pertenencias, e incluso ponemos a disposición de nuestros clientes un listado de compradores de muebles de primera línea para quienes deseen vender sus pertenencias. Por eso, Depósito Belgrano es la mejor opción que usted puede escoger en el rubro. Contamos con más de 70 años de experiencia y todo lo necesario para hacer honor a nuestro lema: cuidamos las cosas más importantes, las suyas.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY