• Sucursal Núñez

    11 de Septiembre 3468, CABA
  • Sucursal Palermo

    José A. Cabrera 3965, CABA
  • Sucursal Villa Urquiza

    Quesada 6056, CABA
  • Sucursal Agronomía

    Bucarelli 1327, CABA
  • Sucursal Almagro – 50% Off

    Catamarca 563, CABA

0810-555-0565
Lun. A Vie. de 9 a 18hs. Sab. de 9 a 14hs.
*Consulte por apertura fuera de horario

Bauleras privadas individuales, llaves en exclusivo poder de nuestros clientes, y carga y descarga en playas de estacionamiento internas. Estas son sólo algunas de las muchas ventajas que ofrece Depósito Belgrano, líder en alquiler de depósitos en Capital Federal, la mejor opción, con los mejores precios, para guardar sus pertenencias en forma segura, con la tranquilidad de confiar sus bienes a una empresa con más de 70 años de experiencia en el rubro.

Además de contar con las llaves en su poder y poder autorizar el acceso de terceros, nuestros clientes pueden ingresar a sus espacios de guardado siempre que así lo requieran. Disponemos de una amplia variedad de tamaños para nuestras más de 2000 bauleras, un abanico de alternativas que se ajusta a las necesidades específicas de usuarios hogareños, de empresas o comercios. Muebles, documentación, papelería, cajas, y más. Todos sus bienes estarán seguros en nuestros depósitos.

Depósito Belgrano se destaca asimismo en el alquiler de depósitos en Buenos Aires por contar con cuatro sucursales ubicadas en Capital Federal (en Núñez, Belgrano, Villa Urquiza y Palermo), en todos los casos de fácil acceso por las principales avenidas de la ciudad. En cada una de ellas hay una zona de estacionamiento cubierta, lo cual garantiza la máxima comodidad para la carga y descarga.

Creemos además que la seguridad es un aspecto clave de nuestro servicio, y para cubrir esta necesidad disponemos de herramientas, tecnología y procedimientos que se traducen en la mayor tranquilidad de quienes nos confían sus bienes personales. En este orden, en nuestras sucursales contamos con circuito cerrado de TV con monitoreo interno y externo, personal conectado con la Policía Federal, alarma contra incendio, y puertas ignífugas, entre otros ítems que se ajustan a las exigencias y normativas de seguridad establecidas.

Ofrecemos alquiler de bauleras temporales, siendo esta opción la ideal para guardar sus muebles entre operaciones inmobiliarias. En este punto es interesante notar que nuestra empresa no exige un tiempo mínimo de permanencia, y que las contrataciones y renovaciones posteriores no requieren presentar depósitos o garantías.

Ver mas

¿NECESITAS ESPACIO? ¡TENEMOS EL LUGAR!

Somos la empresa más profesional del mercado para guardar tus pertenencias.

CONTACTANOS HOY